Condiciones de servicio
- - El Operador de Transporte se asegurará de que la ruta a seguir dentro de la operación sea segura.
- - En La ruta de salida y el destino, no hay paradas o desvíos a menos que la operadora lo designe, en caso contrario aplica costos adicionales.
- - El tiempo máximo de espera es de 30 minutos en llegadas y 10 minutos en salidas y transfers, pasando este tiempo se asigna "no show" y el usuario pagara como servicio completo.
- - Cualquier cambio, sea de fecha de horario ó cancelación debe ser solicitado 48 hrs antes del servicio y quedara bajo aprobación de la operadora. (Todos los anticipos son considerados gastos administrativos, en caso de cancelación de servicio en tiempo y forma aplica una penalidad del 25% del total del servicio)
- - Para Garantizar el servicio se requiere un anticipo de $190 Mxn en llegadas en cancún aeropuerto y $190 Mxn en llegadas en Tulum Aeropuerto, En el caso de salidas ó servicios especiales, se necesita 50% del costo total. (Todos los servicios que sean de una distancia mayor a 20km a recorrer es considerado especial)
- - Para Garantizar el servicio de Grupos el anticipo es de $500 pesos en llegadas y 50% del costo total en salidas o servicios especiales. (Todos los servicios que sean de una distancia mayor a 20km a recorrer es considerado especial)
- Los pagos en destino que sean realizados con tarjeta de crédito, tienen un costo extra del 6% sobre la tarifa faltante.
- La promoción de 3 meses sin intereses es para servicio de pago en Línea con la Aplicación de clip y con precio mayor a 1,000 pesos mexicanos
- - No incluye costos de autopistas ó estacionamientos.
- - Toda reserva es un compromiso tanto por la Operadora, así como del usuario y es responsabilidad de cada parte mantener la comunicación (Operadora-Usuario)
- - Los Horarios de servicio son de 7:00am a 11:00pm servicios fuera de este horario ó faltando menos de 24 hrs antes del evento, son considerados horas extendidas y tiene costo adicional de $100 pesos
- En dado caso de alguna fuerza mayor y que el chofer no llegara a la cita, la operadora tiene el compromiso de pagar algún excedente que este le cueste al cliente por ocupar un transporte por su propio medio. (Esto se refiere que si el precio es mas elevado al que nosotros le ofrecimos, por el incumplimiento nosotros absolvemos la diferencia.)
- - Todos nuestros costos son operativos, en caso de requerir factura se aplica mas IVA y debe ser solicitado al momento de la Reserva.
- -Algunas de nuestras unidades cuentan con cámaras de grabación esto con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.
- - Las Tarifas publicadas no incluyen Propinas.
- - En caso de que se incumpla los términos y condiciones, el servicio queda automáticamente cancelado.
*Puntos de Reunión con el Chófer Cancún aeropuerto es el Área de servicios Pre contratados:*
Terminal 2 Nacional e internacional (T2) WELCOME BAR
Terminal 3 Internacional (T3) MARGARITA VILLE
Terminal 4 Internacional (T4) WELCOME BAR
*Debido a la de movilidad, es muy posible que los puntos de encuentro sea diferente a los mencionados, le pedimos estar atentos a su WhatsApp.*
Nota: Cualquier arreglo o trato fuera de nuestra plataforma, es una violación de nuestras políticas, así ismo queda sin protección de algún reembolso en caso de que se le incumpla su servicio.